Quiénes Somos | Ramonda Motors | Concesionario Chevrolet

Mapa
Banner fachadas ramonda

Ramonda Motors S.A. es una empresa familiar de larga trayectoria, donde hemos formado un grupo de trabajo homogéneo, comprometido y responsable. Practica una filosofía de trabajo distinta en los sistemas operativos, así hemos logrado que la adquisición de un auto o un servicio referente a este sea transparente, rápido y eficaz.

Nuestra empresa comienza sus actividades en el año 1960 cuando GM otorga a Andreone-Ramonda la concesión para comercializar en forma oficial  vehículos de las marcas Chevrolet y Bedford. En el año 1994 Inauguramos nuestra nueva concesionaria en Villa María y la sucursal en Marcos Juárez. En el año 1998 alcanzamos las 1.000 unidades comercializadas. En 2007 ampliamos nuestra sucursal de Marcos Juárez. En el año 2009 superamos las 10.000 unidades comercializadas. En el año 2010 cumplimos 50 años junto a GM e ingresamos al Club del Presidente  por la marca Chevrolet.

Fuimos premiados durante 6 años consecutivos con el importante premio "Club del Presidente", y también certificamos todos los años el Programa de Calidad encomendado por la terminal.

Nuestra vocación por brindar el mejor servicio y transmitir confianza, sumada a nuestra permanente generación de ideas renovadoras, nos ha permitido dejar satisfechos a nuestros clientes y poder crear así relaciones comerciales duraderas.

En Ramonda Motors S.A. nos esforzamos para que la compra de su vehículo sea vivida como un conjunto de experiencias positivas, sustentadas en:


Infraestructura

Estamos instalados en dos edificios de nuestra propiedad donde atendemos a una región que conforma nuestra zona de influencia e incluye a los departamentos en General San Martín, Unión, Marcos Juárez y parte de Tercero Arriba, todos en la provincia de Córdoba.

En Villa María tenemos nuestra casa central y en Marcos Juárez nuestra sucursal. Entre ambas suman más de 9.600m2 especialmente diseñados para ofrecer nuestros productos y servicios de manera tal que a usted le resulte cómodo y accesible. En ambas contamos con:

  • Un amplio salón de ventas donde encontrará toda la gama de productos de Chevrolet.
  • Instalaciones de postventa con tecnología de avanzada para lograr el mantenimiento de su vehículo bajo los más altos estándares de calidad de General Motors.
  • Un completo stock de repuestos y accesorios.
  • Puntos de contacto ubicados estratégicamente para estar más cerca suyo.

Procesos

Trabajamos cada día para certificar los estándares de operación que General Motors propone, a nivel mundial, para asegurar mantener los altos niveles de calidad del servicio que usted utiliza y de la atención que le brindamos.


Recursos Humanos

Asesores comerciales específicamente formados para cada uno de los canales de comercialización que ofrecemos que estarán atentos a satisfacer sus necesidades.
Asesores de servicio y técnicos capacitados para diagnosticar y realizar los trabajos de reparaciones y mantenimiento de su vehículo con la más alta calidad y con todo el respaldo de General Motors.

Toda una compañía comprometida a darle soporte a la relación que se inicia al momento de adquirir su vehículo.

Nuestro nombre es ya una marca que construimos a través de más de 50 años de trayectoria, hoy transmite confianza y demuestra solidez. Aún así seguimos en el camino de innovar con profesionalismo, siempre pensando en estar un paso adelante.


Valores

  • Entusiasmo del cliente.
  • Integridad.
  • Mejora continua.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Respeto por cada individuo.

Aspiramos a posicionarnos como un concesionario modelo dentro de la red. Nuestro lema es "crear clientes para toda la vida" en base a la excelencia en los procesos y nuestra gente.

Teléfonos Deje sus datos

Administración  
Ventas 0km  
Taller  

Ubicación

Villa María
Av. Pres. Juan Domingo Perón 2289
5900 Villa María
Av. Pres. Juan Domingo Perón 2289 , Villa María, CD

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Martes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Miércoles 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Jueves 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Viernes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 7:30 AM - 5:00 PM
Martes 7:30 AM - 5:00 PM
Miércoles 7:30 AM - 5:00 PM
Jueves 7:30 AM - 5:00 PM
Viernes 7:30 AM - 5:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado