La historia de Ramonda Motors inicia en 1960, cuando General Motors Argentina le otorga a Andreone-Ramonda la concesión para comercializar en forma oficial vehículos Chevrolet.
Entre 1979 y 1993, nos dedicamos a la venta de repuestos, ya que se frenan las ventas de la marca en Argentina. En 1994 retomamos la actividad comercial y en 1997 inauguramos nuestra sucursal de Villa María, Córdoba. Al año siguiente, ya habíamos alcanzado las 1.000 unidades comercializadas.
Para reforzar nuestra presencia en todo Córdoba, en 2007, abrimos un nuevo concesionario en Marcos Juárez que, en solo 2 años, nos ayudó a llegar a los 10.000 autos vendidos.
En nuestro 50° aniversario, fuimos premiados por primera vez por el Club del Presidente, un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión, liderazgo e innovación en su compromiso diario con el cliente. Desde entonces nos hemos destacado en este galardón, siendo premiados por 10° vez este año.
En 2020 cumplimos 60 años junto a General Motors y esperamos seguir superándonos como empresa.