Mapa
Ofertas

Chevrolet Prisma

Financiación exclusiva por 7 días.

Tasa 0% a 24 m

Subite a tu Prisma en la gran semana de Chevrolet.

Promoción especial en Chevrolet Prisma

Tené tu nuevo 0km con nuestra financiación exclusiva: Tasa 0% a 24 meses.

Hoy te acercamos una financiación imperdible que va a facilitarte la compra del sedán ideal para tu familia. Por sólo 7 días vas a contar con Tasa 0% a 24 meses en tu 0km ideal. No busques más bonificaciones y beneficios exclusivos. No dejes pasar esta gran semana y aprovechá nuestra promoción.

Disfrutá las ventajas increíbles que pensamos para vos y tu Chevrolet Prisma, un vehículo preparado para llevar a toda la familia a donde quieran llegar. Conocé nuestra promoción y subite a tu 0km con la mejor financiación.


Aprovechá la Tasa 0% a 24 meses de nuestro concesionario y viajá con tu familia en tu nuevo Chevrolet Prisma.

La manera más conveniente para vos y tu familia de tener tu Prisma está en nuestro concesionario. ¡Tenés sólo 7 días para aprovechar nuestra financiación! Pedí hoy tu 0km y descubrí todo el confort y equipamiento que tiene este sedán para ofrecerte.

  • Todo el espacio para compartir: dejate sorprender por sus 500L de capacidad en el baúl y la comodidad que brinda su interior.
  • Confort de marcha familiar: su motor cuenta con control de velocidad crucero, 98 CV de potencia y 126 Nm de Torque para que disfrutes de toda la autonomía en tus viajes.
  • Seguridad para salir a la ruta: equipado con faros con luz de LED, doble airbag y frenos ABS para cuidar a toda tu familia.

Viajá con más comodidad y entretenimiento en tu Chevrolet Prisma. No dejes pasar esta oportunidad que te trae Chevrolet y obtené Tasa 0% a 24 meses para tu nuevo auto.

Accedé a tu Chevrolet Prisma con Tasa 0% a 24 meses en nuestro concesionario.


Financiación exclusiva para vehículos Chevrolet Onix, Prisma y Prisma Joy (todas las versiones). Disponible en la República Argentina, salvo Tierra del Fuego, desde el 01/04/2018 hasta el 30/04/2018, ambas fechas inclusive. Cuotas mensuales y consecutivas. Para financiaciones a 24 meses aplicará:
Tasa Nominal Anual FIJA: 0,00%; Tasa Efectiva Anual: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 20,10%, sin IVA: 20,10%.
El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Onix LT MT, con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la provincia de Corrientes Capital y respecto de un monto financiado de $100.000 podrán existir diferencias con el C.F.T. correspondiente a la operación específica. Costo del Crédito con y sin IVA: 0,00% (El costo del Crédito corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo.) Máximo a financiar: $100.000 respecto del precio de lista publicado por General Motors. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del valor del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de Chevrolet Onix LT MT: precio sugerido al público contado: $319.900, precio total financiado: $319.900, monto de las cuotas tomando como referencia $100.000 en concepto de monto a financiar y anticipo de $219.900: $ 5.094,59. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y a las condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A. (CUIT 30-67856482-2), Tte. General Juan Domingo Perón 466 Piso 2°, CABA, una sociedad anónima según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información ingresa en: www.gpat.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.